Dgogo Studios

X-Men: Days of Future Past se acerca cada vez más y mientras esperamos para verla en cines, ha sido compartido un nuevo clip oficial que nos muestra el gran poder de Magneto al levitar un estadio entero.

Parte de esta escena ya se había visto en trailer anteriores, pero no tan a detalle como lo hace ahora en el séptimo clip liberado por Fox.

Days of the Future Past se estrena el 23 de Mayo de 2014 y se espera que sea una de las grandes producciones para ese entonces. El reparto esta integrado por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender dentro de los papeles principales.

Sinopsis:
En la obra original, la mente de Kitty Pride viaja al pasado para evitar el asesinato de un senador, un hecho que provoca la creación de los Centinelas (unos robots dedicados a cazar mutantes). Bryan Singer será finalmente el director del filme. El director ha confirmado que Ian McKellen (Magneto) y Patrick Stewart (profesor Charles Xavier) saldrán en la película.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus