Dgogo Studios

Marc Webb, director de la próxima entrega de The Amazing Spider-Man, ha anunciado el magnifico grupo que trabajará a cargo de Hans Zimmer en la banda sonora(soundtrack) de la película. Hans Zimmer trabajará con Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger y Dave Stewart.

Sobre los hechos, Zimmer ha mostrado lo mucho que le agrada trabajar con Webb: "Marc y yo estábamos hablando de Spider-Man, y al correrse la voz muchos de nuestros amigos y músicos nos llamaron contándonos que también querían formar parte porque les apasionaba Spider-Man. Y precisamente fue éste el nexo de unión: el enorme cariño que le tenemos a Spider-Man. Con tanta gente de talento queriendo sumarse al proyecto, se le ocurrió a Marc: "¿Y por qué no comenzar una banda?". Marc y yo hemos comenzado ya a tocar con todos los músicos y aún les tenemos unas cuantas sorpresas guardadas”.

"Una colaboración así sólo es posible gracias a quien es Marc Webb, no solo como director sino también como músico, y a quien es Hans y a lo que representa Spider-Man para tantas personas. Nunca nadie se había planteado una banda sonora de esta manera y muy posiblemente jamás volverá a repetirse. Somos grandes fans de Hans, Pharrell, Johnny, Mike y Dave, y al juntarlos sin duda el resultado será verdaderamente único… y ¡asombroso!(¡amazing!)”. -Comento Lia Vollack, CEO de Worldwide Music de Sony Pictures, y quien confirmo la noticia.

The Amazing Spider-Man 2 tiene un estreno previsto para Mayo de 2014, con la participación de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHaan. La dirección estará a cargo de Marc Webb, como ya sucedió con la primera entrega.

The Amazing Spider-Man

Sinopsis:
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus