Dgogo Studios

Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk dentro del universo cinematográfico de Marvel, ha dado a conocer su opinión para diversos temas dentro y fuera de su vida personal, como su amistad con Robert Downey Jr, su preferencia para interpretar a She Hulk, comics e incluso pokemon. Aquí les dejamos la entrevista completa en español:

¿Tu amistad con Robert Downey Jr. en la vida real es tan buena como lo es en la pantalla entre sus personajes? 

Mejor. Tenemos una muy buena amistad. Nos conocemos desde antes del zodiaco. Y él es como un hermano mayor que nunca tuve. Recuerdo que cuando obtuve el papel en la película, me acerqué a él, yo estaba nervioso por ello y le dije: "No sé si puedo hacer esto" y el me dijo "Todo esta bien compañero, aquí estoy ". 

Mark, le das vida a todo proyecto en el que te encuentras. Con esto en mente, ¿cuánto tiempo te gustaría interpretar a Bruce Banner / Hulk? 

Tanto como me quieran. Hice los cálculos, y en 3 películas más voy a estar en mis 50, y yo no sé si alguien quiere ver un Hulk con canas, aunque tal vez eso no es cierto... 

¿Qué te hace enojar como Hulk? 

La gente que ensucian el medio ambiente con poco cuidado de las personas y que afecta cosas vivas. La negación del cambio climático me deprime, pero son en su mayoría personas que simplemente no han mirado demasiado profundo el tema o tienen muy poco respeto por la ciencia. La crueldad, el egoísmo y la codicia me molestan, son un factor importante en las personas. Las guerras también apestan.

¿Si tuvieras que elegir a alguien para interpretar a Jennifer Walters / She Hulk, quien sería tu mejor opción? 

Oh wow, eso es una locura. Bueno, creo que Zoe Saldana sería una gran She Hulk. Sería agradable ver cómo alguien como ella se une los Vengadores. O alguien tranquila y recatada como Emma Stone estaría bien.

¿Eres un fan de los cómics? ¿Quién es tu superhéroe favorito? 

Bueno, al crecer, cuando era pequeño era Hulk y la serie de televisión The Incredible Hulk de Bill Bixby. Pero a medida que fui creciendo era Wolverine, inclusive tengo una edición firmada del comic de Wolverine por Frank Miller. Eso es genial. 

¿Quién es tu Pokémon favorito? 

Squirtle. Por alguna razón fue el primer Pokémon que me dieron en mi Gameboy, cuando estaba jugandolo tenia que elegir entre 2 diferentes, Charmander o Squirtle, y empecé con Squirtle, así que tengo un lugar cálido en mi corazón por Squirtle. 

¿Quién es tu Avenger favorito (además de Hulk)? 

Probablemente Viuda Negra. Ella es tan genial, y tiene que confiar en su ingenio y sus propios atributos para ser más astuto y obtener la ventaja sobre sus oponentes.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus