Dgogo Studios

El día llegó y Marvel por fin ha revelado todo su catalogo de estrenos para los próximos 5 años, que representan la fase 3, esto en un evento realizado en "El Capitan Theater" en Los Angeles mismo que había sido anunciado apenas un par de días atrás y en el que Kevin Feige aprovechó para bromear sobre la filtración del primer trailer de The Avengers: Age of Ultron.

Avengers: Infinite War será dividida en dos partes que estrenarán, como ya es costumbre, en el mes de Mayo de los años 2018 y 2019 y nos presentará la batalla final contra Thanos. También se confirmó la entrega de Capitán América: Civil War, además de secuela de Guardianes de la Galaxia y Thor, la cual tratará el Ragnarok.

Black Panther, Doctor Strange, Captain Marvel y la entrega de The Inhumans serán junto a Ant-Man los nuevos súper héroes que introducirán al MCU, siendo confirmado Chadwick Boseman en el papel de Pantera Negra, uniéndose así a la confirmación de Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño.

En conferencia, Kevin Feige presentó los logos y fechas de estreno para cada una de las películas anunciadas, además de hablar un poco sobre los cambios que sufrirá el equipo de Los Vengadores durante las próximas entregas del MCU. Para finalizar recordó que hoy se mostrará más sobre Age of Ultron durante la transmisión del capítulo de Agents of Shield en Estados Unidos.

Black Panther | 3 de Noviembre de 2017.Doctor Strange | 4 de Noviembre de 2016.Captain America: Civil War | 6 de Mayo de 2016.Guardianes de la Galaxia 2 | 5 de Mayo de 2017.Inhumans | 2 de Mayo de 2018.Thor: Ragnarok | 28 de Julio de 2017.

El elenco confirmado hasta el momento para estar en la película final de la fase 2, Avengers: Age of Ultron, esta formado por Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen y James Spader. 

The Avengers 2: Age of Ultron es dirigida de nueva cuenta por Joss Whedon y llegara a los cines en Mayo de 2015 para así finalizar la llamada "fase 2" de la saga cinematográfica de Marvel. 


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus