Dgogo Studios

Estamos a sólo 1 año del estreno de Los Vengadores 2: La Era de Ultron, película que cerrará la llamada Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, y ya se ha confirmado la continuidad de Thor y Capitán América.

Kevin Feige, productor de todas las películas originales de Marvel Studios, ha anunciado que Thor y el Capitán América tendrán tercera parte y llegarán para el año 2016, siendo las primeras películas de la Fase 3 junto con Ant-Man, que llegará un año antes.

La nueva entrega del primer vengador retomará a todo su equipo de producción, mientras que la historia del dios del trueno será escrita por la pareja de guionistas formada por Craig Kyle y Christopher Yost.

Parece ser que la Fase 3 será la mas grande de todas, pues incluirá a gran variedad de nuevos super héroes y nos podría dar la conclusión de una trilogía de The Avengers ademas de poder ver por fin a Thanos en acción.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus