Dgogo Studios

A pocas semanas del estreno en cines de 'Iron Man 3', llegan nuevas informaciones de los planes de Marvel para sus franquicias. Una de ellas nos retrotrae hasta el año 2008, cuando debutó la primera entrega de las aventuras de Tony Stark y su conversión en Iron Man. Concretamente acerca del actor elegido para dar vida a Rhodes (Maquina de Guerra).

En 'Iron Man', el papel de Jim Rhodes fue interpretado por el actor Terrence Howard. Quien salió del reparto desde su segunda entrega en favor de Don Cheadle. Por aquella época se habló del motivo de la salida de Howard, barajando la posibilidad de diferencias salariales. Aunque verdaderamente se optó por Terrence Howard ante la imposibilidad de poder contar con Don Cheadle por cuestiones de agenda. Por lo que se "parcheó" el papel de Rhodes con Howard para la primera película.

La elección de Don Cheadle continuó para 'Iron Man 3', ahora contando con una mayor presencia desde que se convirtió en Máquina de Guerra (especialmente desde las últimas escenas de acción de 'Iron Man 2'.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus