Dgogo Studios

El cineasta Zack Snyder habló nuevamente sobre su película, 'El Hombre de Acero' (Superman), en relación con la próxima versión de 'La Liga de la Justicia'.
Tras la finalización de la trilogía Batman dirigida por Christopher Nolan, ahora es Zack Snyder el que está al frente de las adaptaciones de los grandes personajes de cómic de DC. Con Superman (El Hombre de Acero) Warner estaría buscando reeditar el éxito de Marvel con 'Los Vengadores'.

Snyder remarca que se buscaría seguir el mismo rumbo tras Superman (El Hombre de Acero). Además de ello Henry Cavill podría continuar más allá, tras el habitual contrato de tres películas, en la producción de 'La Liga de la Justicia'.

También deja claro que todo dependerá de la acogida que tenga 'El Hombre de Acero' (Superman), ya que la aceptación del público marcará el rumbo.

A nadie se le escapa que tras “The dark Knight Rises” , Nolan dejó las puertas abiertas para que el universo DC pueda desarrollarse plenamente en la gran pantalla en los próximos años.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus