Dgogo Studios

Joss Whedon no ha dejado de liberar detalles sobre The Avengers: Age of Ultron desde su anuncio en la pasada Comic-Con de San Diego. Si ayer les contábamos sobre la posible elección de Elizabeth Olsen para unirse al grupo, hoy llegan mas detalles desde el mismísimo Whedon sobre Ultron, el villano de la próxima película.

"Me encanta este personaje porque tiene mucho poder. Supe de inmediato lo que quería hacer con él. Siempre está tratando de destruir a Los Vengadores. No es feliz. Siente dolor. Es un personaje muy interesante y que no sea un robot al uso, lo hace más especial. Así que le quitaremos algunos de esos poderes, ya que, en algún momento, todo el mundo se vuelve mágico y yo ya tengo a alguien que es una bruja. Se trata de hacer terrenal al personaje”.

Aún tenemos que esperar para saber quien encarnará a este villano y por la proximidad del inicio de la producción, el próximo mes de Enero, deberíamos tener pronto el elenco oficial confirmado.

'The Avengers: Age of Ultron', dirigida por Joss Whedon y cuyo rodaje iniciara en Enero del próximo año, llegara a los cines en Abril de 2015 para así finalizar la llamada "fase 2" de la saga cinematográfica de Marvel.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus