Dgogo Studios

En 2011 se anunció que Ubisoft Motion Pictures planeaba hacer adaptaciones en 3D de algunas de sus franquicias de videojuegos, como son 'Assassin's Creed', 'Splinter Cell' y la que ahora nos ocupa, 'Ghost Recon'. Variety es quien informa que el realizador Michael Bay tiene en menta el desarrollo de un largometraje basado en el mencionado videojuego de Ubisoft salido de la imaginación del escritor Tom Clancy.

Esta serie de juegos se lanzó en 2001 dando lugar a una docena de secuelas, la última de ellas titulada 'Ghost Recon: Future Soldier' el pasado año. Será una película de acción ambientada en una guerra tecnológica en un futuro cercano, y que sigue a un equipo de élite secreto de soldados que luchan por la paz mundial con tecnología militar de vanguardia.

Bay desarrollará este proyecto para Warner Bros. Pictures, en la que supondrá la primera colaboración del cineasta con el estudio. Aunque no es oficial, la fuente sugiere que casi con total seguridad éste será el próximo proyecto del director una vez termine su labor en 'Transformers 4', en estos momentos en pleno rodaje.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus