Dgogo Studios

Se ha anunciado que el recién ganador del Globo de Oro, Michael Douglas, se ha unido al reparto de Ant Man, personificando a Hank Pym.

¿Les suena raro? Días atrás habíamos anunciado que Paul Rudd es quien interpretará a Ant-Man, bueno, esta ocasión todo se aclara: Paul Rudd personificará a Scott Lang, quien es (en los cómics) el segundo Ant-Man después de robar el traje a Pym para poder rescatar a su hija de una enfermedad. Tiempo después, Lang se convertiría en un héroe -con ayuda de Pym- seguido que se uniría a Los Vengadores.

¿Qué opinan de esto? ¿Será Lang (Paul Rudd) el Ant-Man que tendremos en los vengadores? Esto podría explicar el porqué Hank Pym no será el creador de Ultron en la siguiente Avengers (2015).

"Con una vasta historia de Hank Pym en el Universo Marvel sabíamos que necesitábamos un actor capaz de llevar el peso y la estatura de la función que el personaje merece", dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. "...no podría estar más emocionado de ver lo que va a hacer para traer Hank Pym a la vida. "

Ant-Man tiene un estreno programado para el 31 de Julio del 2015

Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano22

1998. El cine y la música. FCPyS.

Guillermo

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus