Dgogo Studios

El actor de películas como Mrs. Doubtfire,Good Will Hunting, Jumanji, Dead Poets Society, Hook, Patch Adams y El hombre bicentenario y próximamente llegará con Una Noche en el Museo 3, Robin Williams, ha sido encontrado muerto a sus 63 años en su casa el día de hoy, un evento inesperado como siempre lo es la muerte.

Según información policial Robin Williams se habría suicidado en un intento por terminar con su depresión, que según uno de sus representantes, había estado en la vida de Williams durante los últimos meses.

Tal parece que el actor, ganador de un premio Oscar y cinco premios Globos de Oro, tendría marcas en el cuerpo que harían pensar que el actor murió por asfixia, la pregunta aún queda en si Robin sufrió un ataque, accidente o fue un intento de suicidio que lamentablemente resultó exitoso.

De esta manera, el actor ha dejado solos, con su muerte, a su esposa y dos hijos, además de una gran carrera cinematográfica que nos hará recordarlo por siempre, incluso el hecho ha sacudido las redes sociales y grandes estrellas de hollywood han mostrado su pésame por este hecho, aquí dejamos los más destacados:









Iremos actualizando la nota en cuento se revele más información, estén al pendiente en redes sociales.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus