Dgogo Studios

No han pasado ni 2 meses desde que se anuncio la realización de un crossover entre Batman y Superman, del cual Ben Affleck y Henry Cavill serán protagonistas, y ya se han difundido infinidad de rumores, opiniones y hasta trailers hechos por los fans, siendo estos últimos los que crearon el "boom" del rumor que situaba a Bryan Cranston como Lex Luthor en dicha película.

Cranston recientemente hablo sobre los rumores, opinando que su "nominación" a ese papel es debido a su participación en "Breaking Bad", donde personifica a Walter White.

"Creo que mi nombre está sonando porque soy calvo, pero no necesitan a un actor calvo, pueden tomar a un actor conocido y afeitarle la cabeza por completo o ponerle una calva falsa."

Batman vs Superman estrenará el 17 de Julio de 2015, como competencia directa para la segunda parte de la taquillera The Avengers, que estrenará algunos meses antes.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus