Dgogo Studios

Llega una nueva imagen de arte conceptual de 'Iron Man 3' en la que podemos ver otra de las armaduras que podremos ver portadas (o controladas) por Tony Stark en la película dirigida por Shane Black.

La película 'Iron Man 3' llega ahora con una nueva imagen de una de sus muchas armaduras. La cuales serán controladas por Tony Stark mediante una nueva tecnología experimental.

Precisamente sobre dicha tecnología, denominada Extremis, versa las pinceladas sobre su argumento reveladas por la revista Empire. En la misma se confirma que el personaje de Aldrich Killian (interpretado por el actor Guy Pearce) será colaborador del villano Mandarín (Ben Kingsley), facilitándole además la tecnología necesaria para poder hacer frente al mismísimo Iron Man.

En 'Iron Man 3' Tony Stark no se enfrentará a un enemigo dotado de una titánica armadura. El propio Kevin Feige, productor de la película, reconoció que ya no querían desarrollar ese tipo de enfrentamiento. "Ya lo hicimos en dos ocasiones", comentó en referencia a las dos películas dirigidas por Jon Favreau. Al parecer Iron Man tendrá que combatir contra un grupo de seres humanos dotados de poderes gracias a la nanotecnología Extremis. Una buena manera de introducir la faceta mágica del Mandarín de un modo más realista.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus