Dgogo Studios

Llega una nueva imagen oficial, con Riddick, utilizando algún tipo de traje en lo que podemos imaginar como una de las muchas escenas de acción que tendrá a lo largo de la película.

'Riddick 3' es la tercer entrega de la famosa saga protagonizada por Vin Diesel, que este año acaba de estrenar la sexta entrega de 'Rápidos y Furiosos' que continua con su rotundo éxito taquillero en todas las salas del mundo.

Sinopsis oficial:


El infame Riddick ha sido dado abandonado a su suerte en un planeta que aparentemente no tiene ningún atisbo de vida. Pero pronto se descubrirá que nada más lejos de lo supuesto. Riddick deberá sobrevivir a unos depredadores que viven en ese páramo y que son más letales que cualquier cosa conocida por los humanos. Para Riddick, la única forma de escapar del planeta será activar una baliza de emergencia que alertará a grupos de mercenarios para que acudan rápidamente al planeta a darle caza.

La primera nave que llega se compone de una nueva raza de mercenarios, más letales y violentos, mientras que la segunda es capitaneada por un tipo que busca a Riddick por razones personales. Mientras el tiempo se acaba, y con una tormenta en la que nadie podrá sobrevivir, lo cazadores no abandonarán el planeta sin la cabeza de Riddick en sus manos… esa es su prioridad.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus