Dgogo Studios

Podemos ver a Tony Stark en una nueva imagen de 'Iron Man 3'. Ahora en un taller infinitamente más modesto que el que albergaba en el sótano de su mansión californiana. Parece ser que el Mandarín afecta notablemente a su infraestructura en el nuevo argumento dirigido por Shane Black.

Recordemos tal y como pudimos ver en los primeros tráilers de 'Iron Man 3', que el Mandarín consigue destruir por completo la mansión de Tony Stark, haciendo que toda su estructura caiga al océano, y de paso devastando su núcleo central de producción de armaduras y mejoras que le convertían en Iron Man.

En 'Iron Man 3' Tony Stark no se enfrentará a un enemigo dotado de una titánica armadura. El propio Kevin Feige, productor de la película, reconoció que ya no querían desarrollar ese tipo de enfrentamiento. "Ya lo hicimos en dos ocasiones", comentó en referencia a las dos películas dirigidas por Jon Favreau. Al parecer Iron Man tendrá que combatir contra un grupo de seres humanos dotados de poderes gracias a la nanotecnología Extremis. Una buena manera de introducir la faceta mágica del Mandarín de un modo más realista.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus