Dgogo Studios

X-Men: Days of Future Past, mejor conocida como X-Men: Días del Futuro Pasado en México, se aproxima ahora con una nueva imagen en la que por fin podemos ver a QuickSilver interpretado por Evan Peters, acompañado por parte del elenco principal.

Days of the Future Past se estrena el próximo 23 de Mayo y se espera que sea una de las grandes producciones de superheroes que nos traerá el 2014. El reparto esta integrado por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender dentro de los papeles principales.

Sinopsis:
En la obra original, la mente de Kitty Pride viaja al pasado para evitar el asesinato de un senador, un hecho que provoca la creación de los Centinelas (unos robots dedicados a cazar mutantes). Bryan Singer será finalmente el director del filme. El director ha confirmado que Ian McKellen (Magneto) y Patrick Stewart (profesor Charles Xavier) saldrán en la película.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus