Dgogo Studios

Al parecer esta semana estará muy activo con respecto a X-MEN Days Of Future Past; en días pasados se revelaron las 25 portadas de la revista Empire, así como imágenes y algunos posibles detalles de ella.

Esta vez, el director, Bryan Singer ha aclarado si veremos a Rogue en la cinta. A pesar que se había dicho que habían eliminado la secuencia donde ella es participe, Singer aclara que SÍ la veremos en la cinta.

Rogue

Otro detalle va hacia Wolverine, quien en la cinta -dentro del futuro- cuenta con garras de Adamantium. Si recordamos, anteriormente en la cinta The Wolverine, éste las había perdido. SPOILER: Magneto podría tener algo que ver con su habilidad de manipular el metal, ya que ahora la relación entre Lobezno y Magneto es diferente SPOILER

También se han dado pequeños detalles hacia la futura X-MEN: Apocalypse que se estrenará en 2016. Singer comenta que una de las dudas que quiere explorar es cómo eran vistos los mutantes hace miles de años cuando no había tantos avances de la ciencia, y que la película será más como una secuela de “X-Men: Primera Generación” aunque veremos cosas en ‘Días del Futuro Pasado’ que darán lugar a lo que veremos en ‘Apocalypse’. Con la poca información que tenemos de momento, casi que parece que ‘Días del Futuro Pasado’ sólo viene a intentar solucionar los problemas de continuidad que hay en la saga.

Se presentaron imágenes del film, al igual que de su set de rodaje.

La siguiente imagen ha causado controversia, pues aquella niña que está con Pietro Maximoff, Aka. Quicksilver, podría ser Wanda Maximoff, también conocida como La bruja escarlata, una de las mutantes más poderosas que existen, ésta posee el poder de cambiar la realidad. Como consejo: prodían leer la saga House of M para conocer sobre su poder.

xmen

xmen

xmen

xmen

xmen

xmen

xmen

xmen

xmen

Días del Futuro Pasado llegará a cines el 23 de Mayo del año presente.

Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano22

1998. El cine y la música. FCPyS.

Guillermo

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus