Dgogo Studios

Gravity continua con su campaña magnifica campaña promocional y a menos de 1 mes de su estreno, llega un detrás de cámaras, donde nos hablan sobre el uso de la tecnología 3D en la película.

Gravity es lo nuevo de Alfonso Cuarón, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, con un estreno previsto para el 4 de Octubre de 2013 en USA y una semana después, el 11 de Octubre en México.

Esta nueva producción ha impactado a críticos por todo el mundo, siendo un hecho que será candidata a gran cantidad de premios al rededor del mundo, pero siendo aún una duda si la taquilla será también una cantidad importante.

Sinopsis:
La doctora Ryah Stone (Sandra Bullock), una brillante ingeniero médico a bordo de su primera misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Durante un rutinario paseo espacial ocurre un terrible accidente, lo que destruye por completo el transbordador en el que viajaban. Stone y Kowalsky son los únicos supervivientes, y están completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad. El silencio más atronador es el mejor indicativo de que han periodo todo contacto con la tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se transforma en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxigeno que les queda. La única manera de volver a casa puede que esté en la inmensidad aterradora del espacio.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus