Dgogo Studios

Hace unos dias 20th Centrury Fox cambio repentinamente la fecha de estreno del reboot de los cuatro fantasticos (The Fantastic Four), planeada para estrenarse en un principio a mediados de Junio; Fox atraso unos meses su estreno y la posiciono para el 7 de Agosto del 2015.

Esta fecha es la que originalmente habían anunciado para estrenar la anticipada adaptación del popular videojuego Assassin's Creed. Al momento ni la distribuidora o alguien cercano a la producción de alguna de las cintas ha hecho una declaración oficial acerca del cambio.

Assassin's Creed es la historia de una milenaria guerra entre Templarios y Asesinos, mezclada con ciencia ficción, dicha película solo cuenta con Michael Fassbender involucrado en el proyecto que estaría a menos de un año de su estreno; quien produce y además protagonizara dicha adaptación, por lo que un retraso mas era bastante posible.

Por otro lado el reboot fantástico ha generado dudas desde su anuncio, como un rodaje lleno de secretos, o el anuncio de su polémico cast, en el que figura Kate Mara, Michael B. Jordan, y Milles Teller bajo el mando de Josh Trank, director de Chronicle (Poder sin límites), ahora solo nos queda esperar casi una año para ver el resultado; y esperar un anuncio acerca del futuro de la adaptación de Assassin’s Creed.

¿Esperaban la adaptación del videojuego?, porque nosotros sí, ojala suceda en un futuro cercano.


Compartelo

Autor

Alfonso Albiter - @Rocket1311

Cinéfilo, gamer... Amante de las buenas historias en el formato que vengan, Oh! y redactor de este sitio.

Alfonso

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus