Dgogo Studios

Falta poco para la llegada del nuevo tráiler de 'Iron Man 3' y ya van surgiendo algunos detalles del esperado clip. Uno de los más relevantes nos habla del comentado ejército de armaduras creado por Tony Stark para ayudarle en su iniciativa de lucha contra el crimen. Sin duda que resultará una escena espectacular.

Hay numerosos rumores acerca del nuevo tráiler de 'Iron Man 3'. Con algunas dosis de patriotismo. Pero uno de los puntos más relevante nos habla del debut en pantalla del ejército de armaduras teledirigidas por Tony Stark, el denominado 'Iron Legion' en el cómic 'Iron Man 3 Prelude' (nexo entre 'Los Vengadores' e 'Iron Man 3'). Acudiendo junto al propio Stark (Iron Man) y Rhodes (Máquina de Guerra) en lo que a todas luces parece un gran enfrentamiento (¿tal vez el enfrentamiento final?)

El nuevo tráiler de 'Iron Man 3' podría llegar en pocos días. Uno de los clips más esperados del año.

La sinopsis oficial de 'Iron Man 3' es la siguiente: El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus