Dgogo Studios

A ya poco más de un mes para su estreno, se ha liberado un nuevo poster internacional para Kingsman: The Secret Service, película digirida por Matthew Vaughn y basada en los comics de Mark Millar.

Kingsman: El servicio secreto es protagonizada por Colin Firth, Taron Egerton, Michael Caine, Samuel L. Jackson, Sophie Cookson, y Sofia Boutella, mientras que su estreno está previsto para el 13 de Febrero en Estados Unidos. 

Nuevo poster internacional para 'Kingsman: The Secret Service'

Sinopsis: El Agente secreto más grande del mundo está en el caso más emocionante de su carrera. Pero el fin del mundo como lo conocemos quedará en un segundo plano frente a la formación de su sobrino para ser el próximo James Bond. Mientras tanto, ¿cuál es el vínculo secreto entre una serie de estrellas de ciencia ficción secuestradas, el asesinato de un pueblo entero, y un oscuro secreto desde el interior de Monte Everest? Bajo la supervisión del tío Jack, Gary aprenderá habilidades de espionaje, pero cuando el dúo debe investigar lo que se encuentra detrás de los secuestros de famosos, el conocimiento tiene un precio. La conspiración comienza a desentrañar, pero ¿en quién se puede confiar cuando tantos personajes parecen estar involucrados?


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus