Dgogo Studios

Desde Marvel llega una nueva imagen de 'Thor: The Dak World' que ahora es dirigida por Don Payne (Juego de Tronos), cuenta de nuevo con Chris Hermsworth en el papel principal, Natalie Portman como Jane Foster, Jaimie Alexander como Sif y Adewale Akinnuoye-Agbaje como Kurse y Algrim.

Thor: The Dark World

Sinopsis:
Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. Después de “Thor” de Marvel y “Los Vengadores de Marvel”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus