Dgogo Studios

"Vamos a empezar desde un nuevo punto de vista aunque no es un reinicio", afirmó Michael Bay. Quien hace sólo unos meses dejaba tajantemente claro que 'Transformers 4' sí sería una nueva historia que no tendría nada que ver con lo descrito en las anteriores tres películas. Cambios de último hora aparte, la historia está en marcha con Mark Wahlberg y Jack Reynor.

Michael Bay también comentó que en un principio tenía pensado dejar atrás su trabajo en la saga Transformers, aunque gracias al paréntesis desarrollado con 'Pain and Gain', además de los cambios en el enfoque de la saga con la renovación del elenco principal de arriba a abajo.

Aunque por otro lado también tranquiliza a los fans de la primera trilogía: "Hay una razón para el cambio y rediseño de la franquicia, aunque la esencia perdurará, puesto que la acción sucede sólo cuatro años más tarde de la tercera película".

El estreno en cines de 'Transformers 4' está previsto para el 27 de junio de 2014.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus