Dgogo Studios

Durante la premiere de Vacation, Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley, encargados de escribir el guión del próximo reinicio de la saga arácnida, entregaron nuevos detalles acerca del regreso de Spidey ahora formando parte del universo cinematográfico de Marvel.

Se les cuestionó sobre la posibilidad de tener nuevamente el origen del héroe neoyorquino en el próximo reboot, pues ya hemos visto el origen de Spider-Man en dos películas distintas. La respuesta es "No", dicen los guionistas del proyecto, Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley.

La dupla de guionistas también contó algunas de las diferencias entre esta nueva saga protagonizada por Tom Holland y las dos anteriores, por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

"La principal diferencia creo que es el tono, será realmente conectado a tierra, sobre un chico de verdad que consigue estos poderes y lo que eso significa para un niño geek y cómo él se ocupa de ellos", dijo Goldstein. "Él no se convierte al instante en un superhéroe, es un largo viaje." Daley añadió: "Está pasando mucho más tiempo en la escuela secundaria. Así que tenemos tiempo para desarrollar los poderes con él y experimentarlos. Y también sólo el hecho de que está muy alienante a otras personas."

Daley entonces no sólo confirmó que en el próximo reinicio no perderderán el tiempo indagando en los orígenes de la telaraña, también se mantendrá alejado de algunos de los momentos menos memorables de las anteriores franquicias. 

"No creo que la historia de origen vaya a estar ahí, y también creo que vamos a evitar la danza emo ... por mucho que me encante", dijo.

Los guionistas finalmente agregaron que quieren centrarse en el Peter Parker que es "consciente de sí mismo", no es popular, y un "poco geek". Entonces, ¿Les gusta la forma que va tomando este nuevo reboot? ¿Creen que Tom Holland sea un digno interprete de nuestro amistoso vecino? Sólo es cuestión de tiempo pues lo descubriremos el 28 de Julio de 2017, con el estreno de la primer entrega de Spider-Man, aunque tendremos un primer vistazo el próximo año durante Civil War. 


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus