Dgogo Studios

Hace ya más de un año que se anunció oficialmente la producción de la película basada en el universo de Assasin's Creed, desde ese momento no habíamos tenido información relevante sobre la trama, hasta ahora con la llegada de nuevos rumores que nos llevarán del presente al siglo XV.

Según los rumores, Michael Fassbender interpretaría en el presente a Michael Lynch, un preso condenado a muerte que de alguna manera terminará formando parte del Animus, entrando así a las memorias de Aguilar de Agarorobo, un habilidoso asesino.

No todo será diferente a los videojuegos, Tomás de Torquemada se haría presente como el villano principal de la película, al igual que lo fué en la segunda entrega de Assasin's Creed, el videojuego.

También recientemente Michael Fassbender habló un poco sobre la película y el esfuerzo de toda la producción por mantener la esencia del juego, así como que aúnque no ha jugado al videojuego, la historia que le han presentado le parece muy interesante.

"Nosotros queremos respetar absolutamente el juego. Hay tantas cosas interesantes en el juego que en realidad tenemos mucho donde elegir en cuanto a lo que podemos usar y lo que no podemos, pero también queremos aportar nuevos elementos a él y tal vez hacer nuestra propia versión con las cosas que ya existen en el juego. Pero definitivamente estamos haciendo una película, y nos estamos dirigiendo a ella como una película, en lugar hacerlo como un videojuego. Pero me encanta el mundo. Realmente no juego esa cantidad de videojuegos, pero cuando me reuní con los chicos de Ubisoft y me empezaron a explicar todo este mundo y la idea de la memoria de ADN(creo que es una teoría científica muy factible). Sólo pensé, "Esto es tan rico". Así que estoy muy emocionado por ello, y estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que tenemos el mejor y más emocionante paquete original ". 

Assasin's Creed será dirigida por Justin Kurzel y escrita por  Bill Collage y Adam Cooper. En el reparto confirmado actualmente solo se encuentra Michael Fassbender con el papel principal. La fecha de estreno está prevista para el 7 de Agosto de 2015.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus