Dgogo Studios

Tras los rumores que ubicaban a Joseph Gordon-Levitt, Zachary Levi o Jim Sturgess como posibles Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia', dos nuevos candidatos han surgido para interpretar el papel protagonista. Se trata de Michael Rosenbaum ('Smallville') y John Krasinski ('Un lugar donde quedarse'), quienes según informa CBM Marvel habría metido en la terna de candidatos para el rol de Peter Quill, alias Star-Lord.

El estudio ya consideró a Krasinski para interpretar a Capitán América, y aunque por entonces la cosa no cuajó, ahora Marvel vuelve a estar interesado en el actor para dar vida al personaje principal de la adaptación del cóimc que James Gunn llevará a la gran pantalla.

Pero no acaba aquí la cosa, puesto que también se han publicado los candidatos a ejercer de Drax el Destructor, un guerrero sobrehumano creado para derrotar a Thanos. Así, en esta terna encontramos a Isaiah Mustafa, Brian Patrick Wade y Dave Bautista, una curiosa lista que denota que Marvel no busca grandes nombres para este papel. El primero de ellos es mejor conocido como el chico Old Spice, Patrick Wade es un actor y entrenador de fitness estadounidense y Bautista es un famoso ex luchador de la WWE conocido como Batista.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus