Dgogo Studios

Gran cantidad de rumores los que han aparecido durante los últimos meses, sobre el futuro de Spider-Man en el cine. Pues tal parece que finalmente Marvel y Sony han llegado a un acuerdo, por lo que Spidey podría unirse al MCU(Marvel Cinematic Universe) con una aparición en The Avengers: Infinity War Part 1.

El informe llega desde un articulo en Latino Review que afirma que el trato entre Marvel y Sony ha logrado la aparición de Spider-Man en la primera parte de The Avengers: Infinity War, esto sin dejar en claro quien se encargaría de interpretar al hombre araña, por lo que la continuidad de Andrew Garfield aún sigue en el aire. 

Dave Gonzalez, redactor en Latino Review, también ha contado algunos detalles sobre el futuro de Thor y el Capitán América dentro del MCU, por lo que el texto siguiente podría ser tomado como SPOILERS:

Según el mismo Dave, después de lo sucedido en The Avengers: Age of Ultron, Steve Rogers formaría un nuevo grupo de Vengadores que. Durante el desarrollo de Civil War, Tony se enteraría de que Bucky(Soldado del invierno) fue el culpable de la muerte de su padre, Howard Stark, lo que daría inicio a la batalla entre el grupo del Capitán América contra el grupo de Iron Man.

Black Panther haría su aparición y finalmente Crossbones asesinaría a Steve Rogers, dejando el puesto del Capitán América libre. Doctor Strange se encargaría de liderar a los Nuevos Vengadores en ausencia de su anterior líder. Mientras tanto, Thor libraría una de sus mayores batallas en Thor: Ragnarok, quedando finalmente encarcelado en alguna prisión espacial. 

Esto significaría que 'The Avengers: Infinity War Part 1' estaría marcada por la ausencia de Steve Rogers, por su muerte, y Thor, encarcelado, así como la introducción de Spider-Man como personaje principal. Se formaría un nuevo grupo de Vengadores para atender la amenaza inminente, el cual estaría formado potencialmente por: Quicksilver, Scarlet Witch, Vision, Black Panther, Dr. Strange, Ant-Man, Wasp, Captain Marvel, Luke Cage, Daredevil, Iron Fist, Jewel/Power Woman, algunos de los Inhumans, algunos de los Guardianes de la Galaxia y Spider-Man. 

El equipo de vengadores clásicos(Iron Man, Thor, etc...) regresarían en The Avengers: Infinity War Part 2 para ayudar el nuevo grupo con la enorme amenaza que Thanos significa. 

Fin de spoilers

De ser ciertos estos rumores, ¿les gusta el rumbo que tomará la historia?. Cuéntennos su opinión en la zona de comentarios o en nuestras redes sociales. 


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus