Dgogo Studios

Arnold Schwarzenegger ha compartido el primer teaser trailer oficial de Terminator: Génesis, que nos muestra un vistazo de 16 segundos a lo que mañana podremos ver, el primer trailer completo de la película. El teaser tiene guiños a la entrega de 1991, además de presentar al T-800 en la parte final. 

Terminator: Génesis estrena el próximo 1 de Julio de 2015 y está protagonizada de nueva cuenta por Arnold Schwarzenegger, además de Emilia Clarke, Jason Clarke, J.K. Simmons y Jai Courtney. Alan Taylor, quien trabajará con el guión que Laeta Kalogridis y Patrick Lussier escribieron, es el encargado de la dirección. 

Sinopsis: Terminator: Génesis inicia en 2029, cuando la guerra se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial "Skynet" contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de un post apocalíptico California. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año de 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke), de un exterminador(terminator) programado para matarla y así ella no volviera a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es nada como lo que esperaba. 

 

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus