Dgogo Studios

Hace poco anunciamos que Sony retrasó sus próximos estrenos relacionados a la saga de The Amazing Spider-Man, debido en gran medida a los decepcionantes resultados de The Amazing Spider-Man 2, para así darle un poco de descanso al héroe arácnido. 

Ahora parece ser que Sony está pensando en realizar un spin-off protagonizado por un personaje femenino para estrenar entre la entrega de Los Seis Siniestros y The Amazing Spider-Man 3, exactamente el próximo año 2017. Esto dejaría fuera de planes a corto plazo al anteriormente "confirmado" spin-off enfocado en Venom.

No se sabe quien sería la protagonista, pero los rumores indican que Black Cat(Gata negra) sería la elegida, pues Felicia Hardy se hace presente en The Amazing Spider-Man 2 interpretada por Felicity Jones.

¿Te parece buena idea? ¿A quien podrías como protagonista? Comenta en la zona de comentarios o en nuestras redes sociales. 


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus