Dgogo Studios

Desde el lamentable fallecimiento de Philip Seymour Hoffman a causa de una sobredosis, se han especulado acerca del futuro de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 pues, el elenco se encuentra en las ultimas semanas del rodaje.

El día de hoy se ha confirmado que Philip ya había rodado la mayor parte de sus escenas a excepción de una que formaría parte del final. El estudio ha comentado que eso no causará mayor problema, pues repasarán varias opciones para mantener a Plutarch Heavensbee, el personaje de Hoffman en la película, así mismo como para brindarle un homenaje, pues aseguran que ofrece una de las mejores actuaciones de su carrera.

La esperada adaptación cinematográfica de la popular saga escrita por Suzanne Collins es dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland. El estreno de las ultimas dos películas esta previsto para noviembre de 2014 y 2015.

Sinopsis:
En Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 Katniss Everdeen ha sobrevivido de nuevo a Los juegos del Hambre, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta.

El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus