Dgogo Studios

Al medio día de este domingo se ha confirmado la muerte del actor Philip Seymour Hoffman a sus 46 años de edad. El cadáver fue encontrado por una asistente en el apartamento que el actor poseía en Manhattan.

La causa de la muerte aún esta inconclusa, pero se comenta mucho que fue a causa de una sobredosis por heroína pues, el actor que actuó en The Master, había regresado a su adición.

Recientemente había contado a algunos medios sobre su regreso a la adicción una vez que su doctor le receto pastillas. Hoffman tomo rehabilitación el pasado año para tratar su adicción a la heroína, pues estaba interfiriendo con su carrera y su familia.

El actor, quien gano un premio Oscar en 2005 por Capote y llego a ser nominado 4 veces más, participo en películas como El gran Lebowski, Misión: Imposible III, Mi novia Polly, The Ides of March y recientemente en la saga de Los Juegos del Hambre.

Philip Seymour Hoffman es encontrado muerto en su apartamento por posible sobredosis

Lamentamos mucho la muerte de Philip Seymour Hoffman, así como la de todos los que fallecen a causa de un consumo descontrolado de drogas que finalmente los lleva a separarse de su familia, carrera y la vida.

Philip Seymour Hoffman es encontrado muerto en su apartamento por posible sobredosis

¿Cuáles son sus películas favoritas de Philip Seymour? Cuéntanos en nuestras redes sociales o en la zona de comentarios.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus