Dgogo Studios

Recientemente había sido anunciado el estreno de una quinta película de Piratas del Caribe para el año 2015, pero hoy Disney ha revelado que finalmente será retrasada para 2016, evitándose la suprema competencia que podría encontrarse ese año, debido a que muchos estudios han seleccionado ese año para estrenar sus películas de "gran calibre".

Entre los motivos de esta decision, se encuentra el querer hacer la mejor película de la saga, por lo cual quieren el mayor tiempo posible para tenerla lista y continuar siendo un éxito taquillero, pues deben recuperarse de la decepción que se llevaron con El Llanero Solitario cuya recaudación no logro ser rentable.

Estaremos a la espera de detalles sobre el reparto completo, que por el momento solo Johnny Depp forma. Lo que esta claro es que Disney esta llevando a cabo sus movimientos para tener la mayor recaudación posible con sus próximos estrenos.

¿Qué te parece? Cuéntanos comentando aquí abajo o en redes sociales.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus