Dgogo Studios

Hace días se decía que podría ser posible ver una escena post-créditos en The Wolverine, hace un día, el actor Hugh Jackman lo confirmo. Escena post-créditos con relación a Days of Future Past.

Worst Previews revelo información sobre lo que podría ser la escena post créditos. Fans... perdonen la frase, no se orgasmeen -tal y como su servidor lo hizo-.

"Wolverine se encuentra en un aeropuerto de Estados Unidos dos años después de los acontecimientos narrados en Wolverine inmortal, cuando todos los detectores de metal comienzan a emitir alarmas ante una gran variedad de objetos metálicos volando por el lugar. Logan voltea sólo para descubrir a Magneto en el lugar, quien se acerca al héroe, le advierte de un enemigo común que pretende destruir a los mutantes mediante la construcción de gigantescas máquinas y posteriormente le pide que se una a la lucha para defender a su especie. Wolvie se niega y le pregunta por qué razón debería ayudarle, cuando súbitamente toda la gente en el aeropuerto se "congela", abriendo camino a la llegada del Profesor Xavier, quien confirma la información de Magneto y nuevamente solicita su ayuda."

Wolverine...Magneto... Profesor Xavier después de su supuesta muerte -aunque regreso en el cuerpo de su hermano-. ¿cómo reaccionará Logan al ver a Xavier?

Sólo queda esperar a este 26 de julio para ver si es cierto.

Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano22

1998. El cine y la música. FCPyS.

Guillermo

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus