Dgogo Studios

Desde la revista Total Films, se ha hecho una entrevista a Kevin Feige y Chris Evans y en ella se revelaron detalles acerca del futuro del personaje de Scarlett Johansson: Black Widow.

Feige asegura que Black Widow tendrá un papel importante en la cinta Avengers: Age of Ultron:

"Comenzaremos el rodaje de próxima de los Vengadores a finales de marzo. El papel de la Viuda en ella es muy grande. Aprendemos más sobre su pasado y aprendemos más sobre de dónde viene y cómo se convirtió en lo que es. La idea de explorarla aún más en su propia película sería genial, y tenemos algo de trabajo desarrollado en eso".

Entendemos por rodaje, a las escenas con los personajes principales, pues ya había informes de que la cinta empezó a grabarse el pasado 11 de febrero; y aunque no aseguran un film individual para ella, se entiende que está en desarrollo para en un futuro, posiblemente llegar a ver una.

Chris Evans comenta que la historia de Black Widow en la secuela del Capitán América es acerca de ella aceptando su historia, “ha sido una espía, y que los espías no son necesariamente dignos de confianza”; además Feige completa diciendo que, tras este film, querían que “todo el universo cinematográfico fuese muy diferente” de modo que cuando empiece ‘Era de Ultrón’, estemos en un “paisaje muy diferente”.

¿Les emociona saber más de la historia de Black Widow? ¿Interesados en una película individual para ella? Por lo mientras, Capitán América El Soldado del Invierno llega a cines este mazo.

Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano22

1998. El cine y la música. FCPyS.

Guillermo

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus