Dgogo Studios

Hace poco pudimos ver el primer trailer oficial de Star Wars: Rogue One, el cual nos presentó un interesante, nostálgico y,al mismo tiempo, innovador vistazo a lo que sería el primer spin-off de la saga de Star Wars, mismo que se llenó de criticas positivas por la gran mayoría de los fans.

Ahora, desde Pagesix, han salido rumores que aseguran que Disney no se encuentra feliz con el corte actual de la película, por lo que se ha llamado a la producción a realizar nuevas grabaciones el próximo mes de Julio las cuales además, según se informa, serían "Costosas, muy costosas y complejas".

Debemos tomar esto sólo como sólo un rumor, además de dar por hecho que Disney acostumbra re-grabar escenas y no necesariamente debe ser un indicativo sobre el posible disgusto de la compañía por el producto dirigido por Gareth Edwards.

Mientras todo se aclara y nos presentan un nuevo trailer oficial, sólo nos queda esperar que la producción esté sana y no en una crisis oculta que finalmente perjudique la calidad del proyecto para que nosotros, la audiencia, disfrutemos de una muy buena película. 

Star Wars: Rogue One es protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna y Forrest Withaker, y su estreno está previsto para el 16 de Diciembre de 2016. 

Posibles problemas dentro de la producción de Star Wars: Rogue One

Sinopsis: 

Galen (Mads Mikkelsen) es uno de los científicos más prestigiosos del imperio. Su figura ha sido vital para desarrollar toda la tecnología puntera que manejan Darth Vader y compañía. el problema es que algo cambia en su interior después de ver el daño que puede producir la Estrella de la Muerte.

Esto provocará que Galen se pase al lado de los rebeldes. Ahí entrará en juego su hija (Felicity Jones), la persona encargada de hacerse con los planos de la estrella de la muerte junto a un grupo de contrabandistas antes de que el Imperio pueda exprimir todo el potencial de tan temible invento.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus