Dgogo Studios

Lana y Andy Wachowski han liberado el primer clip oficial para Jupiter Ascending, su próxima ciencia ficción que será protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum, en cuyos papeles tendrán que resolver un terrible problema que podría terminar con el universo.

Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, James D’Arcy y Tim Pigott-Smith, and Doona Bae son quienes complementan el elenco protagonista de la película con estreno previsto para el próximo 18 de Julio.

Sinopsis:
Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus