Dgogo Studios

A poco más de un mes para el estreno de American Hustle, ya esta disponible el primer clip oficial de la película con todos los protagonistas de la que recordemos tiene un estreno previsto para el próximo 13 de diciembre en Estados Unidos y nos ofrece un reparto fenomenal que incluye a Christian Bale, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Amy Adams, Louis C.K., Jennifer Lawrence, Alessandro Nivola, Elisabeth Rohm, , Jack Huston, Michael Peña y Robert De Niro.

Es dirigida por David O. Russell, quien escogió un elenco muy interesante, pues muchos de esos actores han trabajado juntos anteriormente en diferentes películas.

Sinopsis:
Se basará en la operación Abscam, un caso real de finales de los años 70 y principios de los años 80, en la que con la ayuda de un estafador, el FBI acabó con una red de corrupción política en Estados Unidos, llevando a varios miembros del Congreso ante la justicia.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus