Dgogo Studios

Cambios en el estreno, dirección, actores e incluso en el guión, ha sido el tema principal durante la pre-producción de Ant-Man, el siguiente personaje de Marvel Studios que tendrá su adaptación cinematográfica y que, ahora si, ha comenzado su fase de rodaje

Falta poco menos de un año para el estreno de esta nueva cinta, pero el rodaje acaba de comenzar en diferentes locaciones de San Francisco, California. En la imagen podemos ver por primera vez a Paul Rudd en el papel de Scott Lang, quien posteriormente se convertirá en el segundo hombre en vestir el traje de Ant-Man.

Ant-Man será dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas, mientras que el estreno esta previsto para el próximo 17 de Julio de 2015, poco después del estreno de Los Vengadores 2: La Era de Ultron, inaugurando así la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. 

Sinopsis:

Armado con la capacidad asombrosa de reducir su tamaño en escala, pero aumentando su fuerza, el estafador Scott Lang (Rudd) debe encontrar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas), para así proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man y adaptarse a una nueva generación de amenazas que se acercan. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y realizar un acto que salvará el mundo.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus