Dgogo Studios

Oren Peli, creador de la saga de Actividad Paranormal ha confirmado el titulo oficial y la fecha de estreno del spin-off latino que en México se conocerá como Actividad Paranormal: Los Marcados y tiene un estreno previsto para el 3 de Enero de 2014, mientras puedes disfrutar el primer trailer oficial de Actividad Paranormal: Los Marcados haciendo click en este enlace.

3 de Enero de 2014 será el día de estreno, en cambio, la fecha de estreno para 'Actividad Paranormal 5' de igual manera sera el próximo año pero el día 24 de Octubre, como es costumbre.

“Christopher Landon escribirá y dirigirá el proyecto, que no tendrá mucho que ver con la franquicia, pero sí vivirá dentro del mismo mundo. La cinta tendrá una temática latina, un reparto latino y se desarrollará alrededor de la mitología paranormal de la Iglesia Católica. Pero no será hablada en español”

Aun no se sabe la trama oficial de las 2 películas anunciadas, pero estén atentos en redes sociales para enterarse de las ultimas actualizaciones.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus