Dgogo Studios

El día de hoy lamentablemente se suscitó el fallecimiento de Tom Clancy, autor de una enorme cantidad de novelas que despues se convirtieran en "bestsellers", a la edad de 66 años.

Paralelo a que este hecho se hiciera oficial al publico, se revelo el primer poster oficial de Jack Ryan, la próxima película basada en el personaje creado por Tom Clancy, también ofreciendo el titulo oficial con el que estrenará.

Mientras algunos opinan que se aprovecharon del momento por la muerte de Clancy, otros lo tomaron como un homenaje a este genio de los bestsellers. El reparto esta conformado por Chris Pine, Kevin Costner y Keira Knightley en los papeles principales.

Sinopsis:
La historia se centra en el personaje de Jack Ryan trabajando como un corredor de bolsa de Wall Street, después de haber estado en los Marines y antes de unirse a la CIA. Ryan será transferido a Moscú para continuar su trabajo, y sienido contratado un multimillonario que, finalmente, lo involucrará como cabeza de turco en un complot terrorista destinado a devaluar la moneda estadounidense y de esta manera destruir completamente la economía de los EE.UU.

Primer poster oficial de 'Jack Ryan', personaje de Tom Clancy.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus