Dgogo Studios

Cada vez estamos mas cerca del estreno de Thor: The Dark World y ahora ya ha sido publicado el primer Tv spot que, como es costumbre en Marvel, será el primero de muchos a lo largo de los próximos dos meses.

La película ahora es dirigida por Don Payne (Juego de Tronos) y cuenta de nuevo con Chris Hermsworth en el papel principal, Natalie Portman como Jane Foster, Jaimie Alexander como Sif y Adewale Akinnuoye-Agbaje como Kurse y Algrim. Su estreno esta previsto para el próximo 1 de Noviembre de 2013.

Sinopsis:
Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. Después de “Thor” de Marvel y “Los Vengadores de Marvel”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

Thor: The Dark World

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus