Dgogo Studios

Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad que abarcará la vida de Saul Goodman interpretado por el mismo Bob Odenkirk, al fin tiene su primer teaser trailer oficial, aunque con una pobre duración de solo 10 segundos y sin nada importante que mostrar.

Esta nueva serie será llamada Better Call Saul(Mejor llama a Saul) y se enfocará en los hechos anteriores a que Saul Goodman sea el abogado de Walter White y entraran a fondo con su historia y como llega a convertirse en abogado. Vince Gilligan, creador de Breaking Bad trabajará también en el spin-off, al igual que Peter Gould, quien tiene parte del crédito por la creación del personaje. El estreno está previsto para Febrero de 2015 como una precuela, al menos durante las primeras temporadas.



Sinopsis: 

La serie se ambienta 6 años antes de los sucesos de Breaking Bad. Cuando conocemos a Saul, el hombre que se convertirá en Saul Goodman es conocido como Jimmy McGill, un pequeño abogado buscando su destino. Trabajando alado y mas de tiempo completo con el caza recompensas Mike Ehmertaut. La serie seguirá la transformación de Jimmy a Saul Goodman, el hombre que convierte al criminal en la Mente Criminal. La serie sera de drama con humor negro.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus