Dgogo Studios

Fue en la Comic-Con de San Diego 2014 que se filtró un pequeño footage de lo que podría ser una cinta basada en Deadpool. El footage se viralizó de tal manera que la película entró en producción y ahora, poco más de un año después, tenemos el primer trailer oficial de este peculiar superhéroe. 

El trailer nos presenta una versión un tanto apegada a la versión de los comics, con un traje que anteriormente ya habíamos visto y que se mantiene sin cambios, así como ese humor y sarcasmo característicos del personaje de Marvel.

El elenco oficial está conformado por Ryan Reynolds, TJ Miller, Gina Carano, Morena Bacaarin. Deadpool es dirigida por Tim Miller y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick. Su estreno está previsto para el 12 de Febrero del próximo año 2016.



Sinopsis: Basado en el poco convencional anti-héroe de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen del ex miembro de las Fuerzas Especiales Operativas y convertido en mercenario, Wade Wilson, que después de haber sido sometido a un experimento que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido oscuro, torcido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus