Dgogo Studios

¿Quien no ha visto alguna vez una película de RoboCop? Cualquiera que haya nacido por lo menos 10 años atrás, debe tener alguna idea de quien es RoboCop pues en esos tiempos las pasaban muchas(realmente muchas) veces al año.

MGM nos tiene preparado el remake de RoboCop para 2014, pero el día de hoy a lanzado el primer trailer oficial de la película que ahora buscará mostrar los orígenes del "Policía Robot" a las nuevas generaciones con Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Michael Kenneth Williams, Marianne Jean-Baptiste y Michael Keaton.

Sinopsis:
Corre el año 2029 y la empresa OmniCorp ocupa el primer lugar en cuanto a tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras en las que Estados Unidos participa y ahora pretenden traer esta tecnología para ganar la batalla en las calles de sus propias ciudades. Alex Murphy, adorable marido, padre de familia y honrado policía, hace todo lo posible para detener la alta criminalidad y la corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en acto de servicio, la malvada compañía OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para embutirlo en un montón de maquinaria. El policía vuelve como un poderoso cyborg, un organismo compuesto de elementos orgánicos y partes tecnológicas, con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse, ya que una serie de recuerdos lo atormentan.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus