Dgogo Studios

"El simplemente es Harry ahora", así es como J.K. Rowling describe a Jamie Parker, quien ahora se encargará de interpretar a Harry Potter en la inminente obra de teatro titulada Harry Potter and the Cursed Child Part I and II, misma que continuará la historia 19 años después de donde la dejó Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2.

Desde las diferentes redes sociales de Harry Potter han sido lanzados porta retratos de la familia Potter, específicamente de Harry, Albus y Ginny, a los que se les puede notar visiblemente más viejos que en la ultima película de la franquicia, lanzada ya hace 5 años.




Harry Potter and the Cursed Child Parts One and Two son oficialmente la octava historia en el universo de Harry Potter, creado de igual manera por J.K. Rowling. El show hará su primera presentación la próxima semana y el guión oficial de la obra será lanzado el próximo 31 de Julio.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus