Dgogo Studios

El día de mañana es el gran estreno internacional de Guardianes de la Galaxia y gracias a que ya varías personas han visto la película a lo largo del mundo, se ha filtrado la primer imagen oficial de Josh Brolin interpretando a Thanos dentro de la película. 

Guardianes de la Galaxia es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris PrattDave BautistaZoe SaldanaMichael RookerBenicio del Toro y cuenta con la voz de Vin Diesel. La película tiene un estreno previsto para el 31 de Julio de 2014 en México.

Sinopsis: 

De Marvel, el estudio responsable de 'blockbusters' como Iron Man, Thor, Capitán América o Los Vengadores nos llega un nuevo equipo, los Guardianes de la Galaxia. Una aventura épico-espacial que expande el universo cinemático de Marvel Studios hasta el mismísimo cosmos. En ella conoceremos a Peter Quill (Chris Pratt), un atrevido aventurero que consiguirá hacerse con un misterioso objeto codiciado por Ronan, un poderosísimo villano con una ambición ilimitada. Y para zafarse de él, Quill forjará una extraña alianza con cuatro inadaptados de lo más curiosos: un mapache parlanchín armado hasta los dientes; Groot, un hombre-arbol; la enigmática y mortal Gamora, y el vengativo Drax 'El Destructor'. Pero cuando Peter descubra el verdadero poder del orbe que ha robado y la amenaza que supone, será cuando haga lo posible por salvar a la galaxia.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus