Dgogo Studios

Aún no hay rastro del primer trailer oficial de Guardianes de la Galaxia, pero el estudio nos ha liberado la primera imagen que nos muestra al grupo de héroes reunido, además de liberarnos por fin la sinopsis oficial de la película.

Marvel acostumbra grabar escenas a poco tiempo de estrenar sus cintas, como forma de crear especulación acerca de las escenas post-créditos que presumiblemente son filmadas durante esos reshoots. Esa técnica podría ser usada también en esta película, aprovechando los últimos rumores sobre un posible crossover con The Avengers

Guardianes de la Galaxia es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Dave Batista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Benicio del Toro y cuentan con la voz de Vin Diesel. La película tiene un estreno previsto para el 1 de Agosto de 2014.

Sinopsis:
De Marvel, el estudio responsable de 'blockbusters' como Iron Man, Thor, Capitán América o Los Vengadores nos llega un nuevo equipo, los Guardianes de la Galaxia. Una aventura épico-espacial que expande el universo cinemático de Marvel Studios hasta el mismísimo cosmos. En ella conoceremos a Peter Quill (Chris Pratt), un atrevido aventurero que consiguirá hacerse con un misterioso objeto codiciado por Ronan, un poderosísimo villano con una ambición ilimitada. Y para zafarse de él, Quill forjará una extraña alianza con cuatro inadaptados de lo más curiosos: un mapache parlanchín armado hasta los dientes; Groot, un hombre-arbol; la enigmática y mortal Gamora, y el vengativo Drax 'El Destructor'. Pero cuando Peter descubra el verdadero poder del orbe que ha robado y la amenaza que supone, será cuando haga lo posible por salvar a la galaxia.

¿Qué opinan? ¿Llegará pronto el primer trailer oficial? Cuéntennos en la zona de comentarios o en nuestras redes sociales.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus