Dgogo Studios

Después de finalizar la etapa de rodaje, se han compartido las primeras imágenes de lo que será una comedia zombie como este año lo fue Mi Novio Es Un Zombie, solo que esta vez será al revés en Life After Beth, protagonizada por Dane Dehaan y su novia convertida en Zombie.

Dane DeHaan es acompañado en el elenco por Aubrey Plaza, Anna Kendrick, John C. Reilly y Molly Shannon, ademas de ser dirigida y producida por Jeff Baena. El estreno esta previsto para el 31 de Enero del próximo año en Estados Unidos.

Las comedias de temas zombies o de infectados se están haciendo cada vez más recurrentes debido a la buena aceptación del publico y las rentables recaudaciones en taquilla. Para el próximo año se esperan por lo menos dos películas del genero, esta y Cooties.

Sinopsis:
Una pareja subsiste en su casa de Londres, ante la amenaza zombie que ha destruido la ciudad por completo, pero ella acaba convertida en un muerto viviente tras un trágico accidente. Aun así, su novio está dispuesto a proseguir con su relación, si bien evidentemente no será nada fácil...

Primeras imágenes de la comedia zombie 'Life After Beth'.

Primeras imágenes de la comedia zombie 'Life After Beth'.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus