Dgogo Studios

Gracias a la revista Empire podemos apreciar las primeras imágenes oficiales de Crimson Peak, la próxima película de Guillermo Del Toro y protagonizada por Tom Hiddleston. Esto podría significar que el primer trailer oficial estaría a solo cuestión de días/semanas para ser liberado, así como había avisado Del Toro.

Crimson Peak es una película de horror también protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Charlie Hunnam. Su estreno está previsto para el 16 de Octubre de este año.

Primeras imágenes oficiales de Crimson Peak, lo próximo de Guillermo del ToroPrimeras imágenes oficiales de Crimson Peak, lo próximo de Guillermo del ToroPrimeras imágenes oficiales de Crimson Peak, lo próximo de Guillermo del ToroPrimeras imágenes oficiales de Crimson Peak, lo próximo de Guillermo del Toro

Sinopsis: A raíz de una tragedia familiar, una aspirante a escritora se debate entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un forastero misterioso. Tratando de escapar de los fantasmas de su pasado, ella es llevada a una casa que respira y recuerda.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus