Dgogo Studios

El día de ayer, sabado, Warner Bros realizó una función de prueba de 'Pacific Rim', la esperada película de ciencia ficción de Guillermo del Toro, a la que pudieron asistir personas comunes, que no tuvieran ningún trabajo como críticos de cine.

Del Toro estuvo presente y muchos pudieron estrecharle la mano. El director animó a todos a que contaran su experiencia a los amigos. Y, por supuesto, muchos de esos comentarios/reseñas aparecieron en Twitter.

A continuación las reseñas:

"Acabo de ver 'Pacific Rim'. Gracias, Guillermo del Toro, gracias. Llevo caminando durante media hora sin poder pensar en otra cosa".

"Es todo lo que esperábamos y más".

"'Pacific Rim' es bastante asombrosa".

"'Pacific Rim' estuvo copadísima. Es imposible equivocarse cuando se trata de batallas con robots gigantes".

"Acabo de ver esta película llamada 'Pacific Rim'. Fue un divertido escape".

"'Pacific Rim' es asombrosa. La secuencia de batalla en Hong Kong es la secuencia de acción y ciencia ficción más grandiosa en la historia del cine. 'Pacific Rim' es la película de las vacaciones más satisfactoria en décadas. Cumple en TODO... y me refiero a TODO lo que podrías pedir".

"No les contaré que tan asombrosa es esta película y definitivamente no les contaré como saldrán del cine sintiéndose niños de seis años nuevamente. Una vez que la vean, la querrán ver de vuelta. Y de vuelta. Hasta el momento en que se den cuenta que NUNCA será suficiente. Quedarán físicamente mareados y exhaustos de la emoción cuando termine".

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus